▷ Lámpara de Lava Star Wars 【Todos tus Personajes Favoritos 🥇】 Saltar al contenido

Lámpara de lava Star Wars

La Saga de Star Wars, probablemente la más exitosa de la historia del cine, es conocida por todo el mundo y cuenta con gran cantidad de seguidores, entre los que me encuentro.

Es por ello que te traemos lámparas de lava personalizadas con los personajes más icónicos de sus películas como Darth Vader o la Estrella de la Muerte. Descubre nuestro catálogo y elige la que más te guste, ¡que la fuerza te acompañe!.

Catálogo de lámpara de lava Star Wars

La Guerra de las Galaxias llega a tu hogar de la mano de nuestras lámparas de lava Star Wars, colores que te recordarán al lado oscuro de la fuerza mientras disfrutas de una tarde de sofá, peli y manta.

Disfruta de tus héroes favoritos con la lámpara de lava Star Wars

Si eres un fan de la Guerra de las Galaxias no puedes pasar por alto tener una lámpara de lava Star Wars en tu hogar, un objeto original y cada vez más de moda entre el público joven y adulto.

Este tipo de lámparas de lava no son como las convencionales, simulan el magma del volcán como las convencionales, pero vienen decoradas con los personajes más reseñables de la Saga y sus tonalidades negras evocan al lado oscuro de la fuerza que junto a la luz roja proyectada simulan el color del sable de luz de Darth Vader.

lampara de lava star wars

Es un detalle ideal para todo seguidor de Star Wars, no lo dudes, ya sea para ti o no, es un regalo que seguro que no te deja indiferente, ideal para colocar en el dormitorio o en el salón al lado de la televisión.

Consejos de uso de la lámpara de lava Star Wars

Si quieres que la Fuerza esté contigo y tu lámpara Star Wars el máximo de tiempo posible seguro que te interesan las recomendaciones de uso que te vamos a dar, enfocadas a sacarle el máximo partido y alargar su vida útil.

  • Se recomienda mantener la lámpara de lava lejos del alcance de los niños.
  • Situarlas en zonas altas pero sobretodo, estables, pues si se cae y rompe, el líquido interior está a gran temperaturas y podría generar daños en el suelo o los muebles.
  • No se recomienda el uso continuado de la lámpara de lava más de 5 horas para evitar que se produzca un sobrecalentamiento de la misma.
  • No manipular la lámpara en caso de problema, porque se perdería la garantía, una vez ya hayan pasado dicho periodo, si es necesaria su reparación o limpieza, en nuestro blog encontrarás información paso a paso para hacer el mantenimiento oportuno.