▷ Cómo crear tu propia Lámpara de Neón Casera en 4 Pasos | Guía 2019 🥇 Saltar al contenido

Lámpara de neón casera

En este tutorial te vamos a dar una guía para crear tu propia lámpara de luz de neón desde cero, de forma sencilla, clara y rápida, para que así puedas tener esa luz de neón casera personalizada.

Si quieres comprar algún tipo de lámpara de lava, proyector de luces, bola de plasma, lámpara de estrellas o luces de neón, visita nuestra tienda online donde encontrarás los mejores precios y ofertas.

Cómo hacer tu lámpara de luz de neón casera

Antes de empezar con la creación de tu lámpara de neón tendrás que comprar una serie de materiales de muy bajo precio que te vamos a enumerar a continuación.

  1. Tubo de silicona cristalina.
  2. Pistola para la silicona (termofusible).
  3. Leds del color que quieras personalizar tu luz de neón.
  4. Un par de metros de cable.
  5. Un par de baterías/pilas (A o AA).

Una vez tengas todos los materiales adquiridos empezaremos con el montaje de la luz de neón casera.

Montaje de tu luz de neón casera y personalizada

A continuación te enumeramos todos los pasos necesarios para crear tu ansiada luz de neón y poder decorar así tu habitación o mesa de trabajo.

  1. Cogemos la pistola termofusible, dejamos que coja temperatura y una vez ya esté caliente la aplicamos a los extremos del tubo de silicona, fundiendo sus dos extremos (hacemos unos orificios en cada extremo) donde más tarde meteremos los Leds.
  2. Si disponemos de una máquina de soldar a estaño podemos soldar una porción de cable (conductor) a cada Led, sino habrá que encajar los de forma que no se muevan.
  3. Ahora deberemos poner los cables unidos a las pilas (con los polos pertinentes). Para llevarlo a cabo pondremos una pila encima de la otra, una de ellas con el polo positivo mirando hacia arriba y la otra al revés, mirando hacia abajo.
  4. A continuación, los cables conectados a los leds se tendrán que unir cada uno a los distintos polos de las pilas. Si no se encendiera la luz, tendremos que girar los leds.

Te dejamos este vídeo para ilustrarte el proceso de elaboración de la lámpara de neón casera.

Así pues, el resultado de tu luz de neón casera deberá ser parecido a la siguiente:

lampara de neon casera, como hacer una lampara de neon, luz neon casera, lampara neon casera