▷ Análisis de la Cleantex Roge | La mejor Lámpara de Lava del 2019 🥇 Saltar al contenido

Cleantex Roge la mejor lámpara de lava calidad-precio del 2019

La lámpara de lava es ese adorno que puede cambiar completamente el ambiente en una habitación. Sus utilidades son varias, la puedes utilizar como un elemento decorativo en una mesa o para crear una ambiente psicodélico durante la noche en tu habitación de dormir. El mayor exponente de las lámparas de magma es el modelo Cleantex Roge de ChiliTec.

Durante estos años, la lámpara de lava Cleantex Roge se ha abierto mercado con un gran número de unidades vendidas, consiguiendo ser el mejor referente en el ámbito de las lámparas de lava. ¿Qué le ha permitido ser todo un referente? ¿Por qué los clientes la prefieren a los otros modelos de la competencia? A continuación te descubrimos todas sus ventajas y características.

Características:

¿Por qué comprar una Cleantex Roge? Sus características técnicas te convencerán:

  • Fabricante alemán ChiliTec
  • Peso del producto de 1,1 kg
  • Dimensiones 40 x 10,5 x 10,5 cm
  • Bombilla tipo vela de 30 W
  • Recipiente de la lava hecho de cristal
  • Remate superior metálico
  • Lava de color rojo/anaranjado
  • Enchufe tipo español

¿Qué ventajas ofrece la Cleantex Roge?

Lo más importante a la hora de comprar una lámpara de lava es saber qué ventajas nos ofrece. Y ésta tiene muchas. A continuación las enumeramos.

  • Precio muy ajustado. Una de las razones por las que la Cleantex Roge ha triunfado es porque hace lo mismo que las otras lámparas de magma pero a un precio sensiblemente más barato, sin por eso renunciar un ápice en la calidad de los materiales.
  • Facilidad de uso. Las instrucciones necesarias para montar esta lámpara son nulas, eso la hace muy adecuada para gente que no quiere complicarse la vida leyendo folletos infinitos con instrucciones sin ningún pie ni cabeza, con la Cleantex Roge será desembalar y usar.
  • Limpieza. Debido a sus formas y las pocas partes móviles que la forman, su limpieza es extremadamente fácil y rápida.
  • Elegancia. La lámpara de lava Cleantex Roge si se caracteriza por algo es por un diseño limpio, lineas muy bien definidas donde la combinación del recipiente de cristal con las partes metálicas de acabado satinado generan un conjunto que bien podría pasar por un elemento de decoración de precio mucho mayor al que realmente tiene.
  • Versátil. Su forma cónica y estilizada permiten disponer la lámpara en cualquier rincón de la casa mientras haya un enchufe cerca, no ocupa espacio en su plano horizontal con lo que seguro que encaja a la perfección en una mesilla de noche al lado de nuestra cama.
  • Calidad. Los materiales que componen esta lámpara son el metal y el vidrio, típico de lámparas de gama superior donde estos materiales son más habituales de encontrar, definitivamente la Cleantex Roge apunta muy alto con sus acabados.
  • Consumo controlado. Con la bombilla de 30 W que trae de serie tiene de sobra para un funcionamiento excepcional, así pues, si la comparamos con sus competidoras de gama superior, el consumo de la Cleantex será muy ajustado y para nada significará un gasto sensible en nuestra factura de electricidad.
  • Color y luz. El color de la lámpara volcánica depende del color del líquido que haya en el interior de la botella de cristal. La Cleantex Roge ofrece un color rojo/anaranjado que simula la lava volcánica con una calidad lumínica y de colores, así como viscosidad del fluido interior, de calidad premium.

Comprar lámpara de lava Cleantex Roge

¿Cuál es la mejor forma de usarla?

En este apartado te explicaremos brevemente como debe ser usada una lámpara de lava, no entraremos en la explicación científica del por qué del movimiento del líquido dentro del frasco, ya que eso lo puedes encontrar aquí.

La lámpara de lava, para funcionar correctamente, necesita de un calor en la base de la misma durante una cierta cantidad tiempo, suficiente para que el calor no solo caliente la base de la lámpara sino el líquido que hay en su interior, es por este motivo que la lámpara no empezará a funcionar inmediatamente, así que no te desesperes si ves que le cuesta empezar el movimiento pues todas tienen este tiempo de espera implícito.

Así pues, primero de todo deberás montarla, en el caso de la Cleantex Roge el montaje es muy sencillo, solo hay que poner cada elemento encima de los otros ya que no hay anclajes. Una vez tenemos los elementos uno encima del otro, deberemos conectar el cable a un enchufe, en este preciso instante la bombilla que hay en la base, que es la fuente de calor, empezará a brillar, es decir, calentar la base de la lámpara de lava. Recomendamos poner la lámpara en un sitio que no esté al alcance de los niños, pues para que funcione debe calentarse, y éstos se pueden quemar si tocan el recipiente.

Así pues, una vez encendida la bombilla, deberemos esperar alrededor de 1 hora para que el líquido de su interior empiece a mostrar un movimiento turbulento dentro de la lámpara, generando así las burbujas que simulan ser lava que tanto nos gusta. Cuando queramos terminar con el espectáculo simplemente hay que desenchufar el cable y dejar enfriar la lámpara.

¿Estás ya convencido? Aquí encontrarás las mejores ofertas de la lámpara de lava Cleantex Roge de Amazon

VER MÁS OFERTAS EN AMAZON

Otras características y cualidades

Para comprar un producto hay que valorar los puntos a favor y en contra para decidir si una compra merece la pena o no. De entrada, podemos decir que las desventajas que podemos encontrar en la Cleantex Roge las encontraremos en la mayoría de lámparas volcánica, a continuación las enumeramos.

  • El funcionamiento no es inmediato. La lámpara necesita de 1 hora para empezar a generar el movimiento turbulento dentro de ella, este problema lo encontrarás en todas las lámparas, ya que calentar un líquido requiere de tiempo.
  • No tiene la mayor robustez. No es la lámpara más robusta, pero es el precio que hemos de pagar por tener una de las lámparas más fáciles de montar que hay hoy en día en el mercado. Para solucionar este inconveniente recomendamos ponerla en un sitio donde los niños no puedan acceder a ella.
  • Genera calor. Es una lámpara que se calienta, pero este defecto aparece en todas ellas, pues necesitamos calentar el líquido interior para iniciar la generación de burbujas en el recipiente, para salvar este inconveniente recomendamos ponerla fuera del alcance de los niños.

Como puedes ver los inconvenientes son pocos y fáciles de solucionar, dicho sea, que los encontrarás en todas las lámparas del mercado, con la salvedad de que la Cleantex Roge es la que mejor precio ofrece.

¿Qué opinión final nos merece esta lámpara de lava?

La lámpara de lava Cleantex Roge es justo lo que necesitas comprar si lo que quieres es dar un ambiente distinto a tu hogar con un objeto que tanto sirve para elegantemente decorar tu espacio como para generar esa iluminación tan original, que simula ser la lava de un volcán en erupción.

Los clientes que han comprado este modelo coinciden en que no hay mejor oferta en el mercado que equipare calidad-precio al nivel que lo hace esta lámpara, ya que hace lo mismo que las lámparas tope de gama a un precio muy bajo.

Así pues, si has decidido que tienes que comprar una lámpara de magma, no hay mejor opción en el mercado a un precio tan bajo como la Cleantex Roge de ChiliTec, la mejor lámpara de lava Amazon barata.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
ChiliTec
Product Name
Cleanex Roge
Price
EUR 28
Product Availability
Available in Stock